domingo, 12 de marzo de 2017

Family weekends

Hola chicas!! 
Quiero contaros tanto, que no puedo esperar. De momento voy con los posts de nuestra experiencia en Madrid, pero es cierto que no solo abrimos el blog para ello. 
Queremos compartir también experiencias como familia de 4. Una familia de gemelos, joven, divertida,  y con mucha ganas de vivir!!
Las entradas sobre la llegada al mundo de los peques, me llevan mucho tiempo. Me pongo a escribir y mi mente no para de recordar mil y un momentos que no terminarían nunca. Quiero expresar cada  uno de mis segundos, lo que viví y sentí.
Después de todo, hay que revisar el texto, editarlo, elegir fotos, editarlas y subir.
 Me lleva varios días y con los peques, pues... ya sabéis, no puedo publicar como me gustaría, cada dos o tres días.

Me apetecía contaros un poquito lo que hacemos durante los fines de semana, como éste tan primaveral. Y que me contéis que habéis hecho vosotras!!

Bueno, pues hoy Víctor tenía torneo de padel , así que como ha sido muy temprano no hemos ido a verle, y hemos aprovechado para dormir, jejeje. Sobre las 10 h nos despertamos y  he bañado a los peques. 
La ropita que les he preparado hoy, ha sido un conjunto de pelele a cuadritos marino y blanco, con los leotardos en azul marino y su bolerito en el  mismo tono.
La marca de este outfit es Neck and Neck
Los "twins" suelen llevar bastante ropa de esta firma, calidad precio está muy bien y me permite llevarles vestidos de bebés. Con esto me refiero a que tienen un estilo clásico y a la vez actual, siempre encuentro lo que busco, además tienen los leotardos, rebecas y complementos en los mismos tonos. Por lo que no hay que complicarse buscando después.

Aquí tenemos a Gabrielete haciendo de modelo, jajajaja, se le da muy bien!!

























Yo hoy me he decidido por un look más clásico de lo que he lucido durante la semana. Me he decantado por unos leggins negros de tiro alto de Zara combinado con una camisa cuerpo volantes blanca y unas bailarinas plateadas. Y le he dado un toquecito rockero con la cazadora de poli piel negra.
















Una vez estabámos "ready" hemos ido a la peluquería, llevaba unos pelos.....
Después cervecita con las amigas, allí ha llegado Víctor, super contento, han ganado el torneo!!



Después del picoteo al sol, decidimos tomar un heladito. Qué bueno, el primero del año!!

Me encantan!! Me he pedido una horchatita con granizado de limón, los habéis probado alguna vez? delicioso, os lo recomiendo!!





















Sobre las 18:30h nos hemos ido a Alicante a hacer algunas compritas. Víctor necesitaba algo de ropa de deporte y a los peques les hemos comprado de complementos del Corte Inglés unas gorritas para el verano monísimas.
Yo también he picado con un gloss de Cristian Dior rojo, siempre suelo llevar ese color, me pierden los  rojos, son un vicio!! Además siempre suelo perderlos por los bolsos, después vuelven a aparecer,  no os pasa?

Cuando hemos terminado teníamos hambre y hemos cenado en una cadena de restaurantes de pinchos, situada en el centro. Están muy buenos, tienen mucha demanda, si no espabilas, no coges mesa!!

Sobre las 21:00h para casa, llegamos ponemos pijamas y un poquito de juego que es sábado. Los pollitos están bastante despiertos, después de su mini siesta llegando a casa, en el coche.
Se han puesto a jugar, primero todo eran risitas pero al final hemos terminado un poquito mal, Gabriel con sangre en el labio por un arañazo de su hermano, llantos y más llantos. Así que  todos a la cama!













 Domingo, nos hemos levantado bastante tarde, estábamos todos muy cansados, de toda la semana. Los bebitos han tenido que ir el lunes y el martes a hacerse una prueba ( potenciales evocados) , es una prueba que estudia la actividad eléctrica neuronal.
Hemos tenido que levantarnos muy temprano y ya hemos ido arrastrando el sueño durante toda la semana.
Así que hemos salido de casa sobre las 14:00h después del bañito.

 Los peques nos han acompañado con sus temas de conversación, mientras papá y yo nos vestimos

Decidimos ir a comer con la familia a un restaurante de carne a la brasa.El postre me ha alucinado, fresas en sopa de chocolate blanco!!
Al salir aprovechando los rallitos de sol que quedaban hemos dado un paseito y hecho algunas fotos.
Aquí os las cuelgo!


























La tarde la hemos pasado en casa, papá quería "soufing" ja, ja, ja. Después he ido al Mc donald´s me pierde la comida basura.
Cenita, un poquito de blog, insta y a dormir.GOOD NIGHT!





Mañana lunes ohhhhh!!

Me despido mis chicas, muchos besitos!!





2 comentarios:

  1. Que bien lo habéis pasado;-). Nosotros el sábado todo el día en la calle 17 grados y sol, ayer todo el día en casa 8 grados y diluviando:-( un horror. marisantiso_manualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estamos igual, jajaja parece que estemos aislados, de lo que cae!! qué rollo!! a ver si pasa ya, que el tiempo primaveral nos ha dejado con la miel en los labios. Besitos amor

      Eliminar