jueves, 15 de febrero de 2018

CAPRICARE


15 de Febrero, 2018


Hola Chicas!!

Hoy voy a hablaros de los beneficios de la leche de cabra de continuación:

Después de pasar una gripe con los peques, tuvimos un tiempo de rechazo a la leche.
 Desde que cesó nuestra lactancia a los 6 meses, hasta este período, estuvieron tomando leche de continuación de vaca, de la misma marca siempre. 

Cuando empezaron a no querer tomar leche, cambié a otras marcas y se la intenté ofrecer de varias formas, con pajita en vasito, cambiando al biberón la tetina, ..
Pero no tuvimos éxito!




Un día ya desesperada, lo comenté con una amiga enfermera, que me dijo que sus pequeños también prematuros, estaban tomando leche de cabra desde los seis meses. 
Por mi desconocimiento, me puse a buscar información preguntando al pediatra y dando un paseo por la red.
Descubrí Capricare, y se lo comenté al pediatra.
Mis bebés por haber nacido tan pequeño son de bajo peso y no quería correr el riesgo de que no engordaran lo que deberían. El doctor me dio su total aprobación añadiendo que tiene muchos beneficios y propiedades. 





Os las cito a continuación:

1.Es muy parecida a la leche materna.

Por el tipo de secreción de la leche, que hace que contenga más bioactivos naturales, nucleótidos y aminoácidos libre.
Y por el bajo perfil de las proteínas, cuyo contenido es el adecuado para prevenir la obesidad infantil.


2. Es mucho más digestiva, el cuajo que se forma en el estómago del bebé es más suave y esponjoso, con menos ácidos, favoreciendo el vaciado gástrico, por lo que hace que el niño tenga menos cólicos ni regurgitaciones.

3.Es más natural, porque se usa el 100% de las proteínas de la leche de cabra, sin descomposición ni manipulación y tiene más ácidos grasos naturales  como  el Omega y Omega 6. Además tiene un proceso de fabricación menor a 3 días.

4. Produce menos estreñimiento. Las grasas naturales contienen más ácido graso natural, por lo que se absorben mejor en la barriguita del bebé

5.Tiene una menor carga alergénica. Sin conservantes, gluten, alérgenos de huevo ni azúcares añadidos.

6. NO CONTIENE ACEITE DE PALMA.

7. Tiene un sabor delicioso, os lo digo de buena mano, que la he probado y a diferencia de la de vaca no es un sabor tan denso y pesado. ( Una curiosidad que tenía era el sabor).
















Una vez tuve toda esta información, me decidí a probar, les encantó, y yo "más feliz que una perdiz", mis chicos volvían a tomar sus dos biberones de leche diarios y con más propiedades!!







Así que chicas totalmente recomendable, está clínicamente probada con más de 20 años de investigación sobre la nutrición con leche de cabra en niños.
Os animo a probarla!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario