lunes, 26 de febrero de 2018

DËNA TOYS


     DËNA TOYS  26 de Febrero, 2018



Desde hace unos días mi bolso pesa un poquito más, y es que desde que los  Dëna toys han llegado a nuestra vida, forman parte de nuestro día a día. 

Que vamos a la playa el domingo, allá que se vienen. Que comemos fuera de casa, jugamos mientras traen la comida. Si nos duele la boca, los utilizamos de mordedores. 
Vamos a la ducha,  pero no sin ellos !!! ( repelen el agua y los gérmenes)

He decidido llevarlos en el bolso, porque me ayudan en cualquier momento, les entretienen mucho, y es, que igual los utilizamos de pulsera, que hacemos una torre con ellos. Los peques dejan volar su imaginación y cada día les veo utilizándolos de una forma diferente.

Enzo se los pone en los pies, los pisa, se los pone en los tobillos y le encanta ponerlos en fila.
Gabriel, es más dependiente y le gusta jugar con nosotros, busca a papi para jugar a apilarlos, se los lleva a la cocina para que le haga figuritas con la comida ( antes de ayer les puso el arroz a la cubana en forma de casita y de árbol).

son juguetes hechos de un material de silicona y de manipulación fácil. Al darles la vuelta alucinas, la casita se convierte en nube y el muñequito en algo tipo tortuguita.


Lo que más me gusta es que son evolutivos,  los  twins ahora juegan a un juego imaginativo y libre, que les acompañará siempre, pero con la edad podremos trabajar jugando, los colores,  series, formas, números,..

Son juguetes que contribuyen al desarrollo cognitivo y sensorial de los peques.
  
Chic@s totalmente recomendables!!!

Os dejo con algunas fotios de los peques pasándolo chupiii!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario