lunes, 19 de febrero de 2018

MESFILLES MODA INFANTIL



BY MESFILLES 19 de Febrero, 2018


Cuando los peques se duermen, me siento en el sofá y llega mi hora preferida, mi ratito en IG.
Suelo buscar cuentas interesantes, de mamis, decoración y de ropita para los twins...

Como sabéis me encanta la moda, pero sobre todo me vuelve loca la de los peques, como yo digo " mis muñequitos", así me siento, como si fueran mis dos Nenucos.
Me gusta combinar sus Outfits diarios e ir preparando las nuevas temporadas.

Esta semana he descubierto por IG una nueva firma de ropa infantil, de la que a mi me gusta y  tanto me cuesta encontrar. Os hablo de MESFILLES Moda Infantil. 

Utilizan los mejores tejidos ( algodón 100% orgánico, lana merino,..) y las mejores fornituras para que cada producto trasmita el gusto por lo bien hecho. De esas prendas que tienes y mimas con especial cuidado porque se lo merecen. Y así es como consiguen llegar a sus clientes.


En mi opinión, es una de esas firmas únicas que conquistan al conocerla por sus exclusivos diseños inspirados en ese tipo de prendas bonitas de toda la vida.

En las siguientes fotos os enseño una de mis adquisiciones favoritas de este año: Un pinochito de lana, en color mostaza, muy combinable. En esta ocasión los twins lo han lucido, acompañado  de una camisa " cuello Cervantes", en color blanco.

Es una marca de ropa infantil, hecha con alma y corazón, en la que se une tradición y diseño, con el único fin de vestir a los pequeños de la casa, porque ir elegantes no está reñido con la comodidad y versatilidad de las prendas.

 Enhorabuena MESFILLES, habéis empezado vuestra aventura pisando fuerte!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario