jueves, 17 de mayo de 2018

LILLIPUTIENS

Hola chicas!!

 Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a contaros cositas nuevas!
Ya sabéis, la vida familiar y nuestros quehaceres ....

Ya me entendeis ¿no?

Pero no podía dejar pasar la oportunidad de contaros una de nuestras últimas adquisiciones, nuestras mochilas de Lilliputiens.  Y ahora diréis... ¿Un a mochila? buaahh tengo mil!!

Lo sé, teniendo niños, las mamis las coleccionamos!!

 Pero por eso me paso por aquí, para contaros que nos son como el resto de mochilas. Dejando aparte su diseño, que son monísimas todas, os hablo de la distribución tan ideal que tienen, llevan varios bolsillos para llevar todo bien organizado. 
A mi personalmente, me gusta que los pañales y todo lo del aseo personal no pueda mezclarse con lo que pueda llevar de comida. Tienen además varios bolsillitos pequeños en los que suelo meter los chupetes.
Y el que más me gusta es el que hace de boca del lobo, porque al llenarlo se hincha y hace mucha risa, en este meto la ropita de recambio que llevan Enzo y Gabriel.

Otro de los detalles que me ha conquistado es el cinturón que lleva para poderlas adapta a los más  peques, en el caso de mis mellizos, al ser tan delgaditos todas las mochilas se les caían, les encanta llevarlas y antes no conseguíamos que las pudieran llevar ellos.
 Con las mochilas de Lilliputiens van a todos lados, más contentos que unas pascuas!!!















La marca Lilliputiens es una marca belga  fruto de un grupo de madres, que cuenta con varias colecciones de juguetes de tela y cartón pensadas para niños de 0 a los 4 años. Los  juguetes de Lilluputiens cuentan con infinidad de sorpresas en cada una de sus productos, cuidan cada detalle para sorprender y estimular a los más pequeños además de acompañarles mientras crecen, ya que son evolutivos.


       

Además Lilliputiens cuenta con una gama de divertidísimos personajes que ilustran cada uno de los juguetes y que les dota de un personalidad propia y única. La gallina Ophélie, el oso César, el divertido lobo Nicolás (como en el caso de nuestras mochilas!) son algunos de ellos.

Yo es una marca que utilizo muchísimo para los detalles de cumpleaños,  tienen el regalo ideal al precio justo, cuando tengo duda, a por lilliputiens que voy, siempre" me solucionan la papeleta" tienen detallitos ideales, el otro día compre unos álbumes de fotos de tela como si fuesen cuentos, preciosos, en el cumple quedaron encantados por su originalidad. 
Y ahora tienen la nueva temporada, que es para morirseeee

Bueno guapas que descanseis!! os dejo por aquí con una alguna foto de los twins, a Gabriel le supone un horror quitársela para ir a la cama jajaja, todo un éxito!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario