miércoles, 21 de noviembre de 2018

MINISHOES


MINISHOES 

Nuestra marca de calzado favorita.


Desde que tengo a los twins, mi interés por la moda infantil, ha ido en aumento, tanto que últimamente, tengo que tirar de los outfits de algunas influencers para vestirme, porque entre las prisas y que entre semana llevo uniforme, dedico poco tiempo a saber que ponerme, así que busco por Instagram, alguna de las chicas que me gusta como viste y refresco ideas para lucir guapa!!!( secreto) jejeje


La verdad es que me vuelvo loca con la ropita de los peques, me hace mucha ilusión conjuntarles todo, que si el leotardo, el gorrito, los zapatos, ...
vamos que, intento que no les falte detalle!!

Soy consciente, de que con los niños todo es diferente, en primer lugar porque llegará una edad en que solo podré vestirles de hombrecitos, camisas, polos y pantalones. Por no pensar que solo quieran ir en chándal!!
Por eso pienso que mientras pueda vestirles de bebés, con ranitas, peleles y leotardos, tengo que aprovechar, que ya queda poco!!

Durante la semana llevan el uniforme de la guarde, así que los fines de semana me gusta arreglarlos un poquito y explayarme con sus conjuntos. Nada me frena, volantes, ranitas, peleles, leotardos de colores, incluso rosa!!

Otro de los complementos que me vuelve loca son los zapatos, a veces creo que no tendrán días o pies para tanto zapato, tienen más zapatos que papá y que yo, pero es que son tan bonitos y pequeños....
Nuestra marca preferida por excelencia es Minishoes, es una zapatería  infantil online, aunque también tiene modelos para las mamis, y eso me encanta.
Tienes muchas ventajas al comprar con ellos, los envíos son GRATUITOS, y la primera devolución también.
Su calzado es de muy buena calidad, todos en piel.
Yo siempre acudo a ellos cuando tengo el outfit listo, y nunca me decepcionan, siempre tienen la pieza ideal!!

Los  esenciales, que nunca fallan en el armario de los twins son las pisacacas, este año las hemos cogido en grises, el año pasado de burdeos.
Para navidad he querido, como cada año apostar por unos inglesitos, super elegante y cómodos, en piel de serraje, es una apuesta segura para cada año, porque van genial con ellos y  les visten muchísimo para todos los eventos que tenemos por estas fechas.

Además Minishoes se caracteriza por un buen precio, y genial atención en cada pedido, puedes hablarles por privados y por email, responden con rapidez, aconsejándote encantad@s.

Esta semana vamos a aprovechar, tiene BLACK FRIDAY con un 15% de descuento en toda su web, desde el 22 al 25 de Noviembre!!!


Y Ale a animarse !!! y ya me contareis son todos tan ideales...

Os dejo con algunas fotos, para que podáis ver  cómo lucen Enzo y Gabriel algunos de sus modelos .





Botas niños serraje forradas La Cadena azul marino

Botas bajas niña niño serraje flecos whisky















Nos vemos a la vuelta, ya os contaremos qué tal ha ido todo con ellos!!
Besitos xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario